Propietario hace su propio Rolls-Royce eléctrico en 4 años

¿Creías que los propietarios de Rolls-Royce dejaban que todo funcionara? No este chico.

Cuando piensa en el propietario de un Rolls-Royce, probablemente no piense en alguien a quien le guste ensuciarse las manos. El propietario de un Rolls-Royce ni siquiera se dirigirá a sí mismo, y mucho menos se arreglará a sí mismo. Sin embargo, un propietario estadounidense de un Rolls-Royce Ghost no tiene miedo de arremangarse, como se vio después.

Vincent Yu, que ahora tiene cincuenta años, comenzó a sentirse un poco incómodo con su Rolls-Royce Ghost hace unos años. Su hija lo confrontó con el hecho de que no es el automóvil más ecológico. Decidió hacer algo al respecto, convirtiendo su Rolls-Royce en un automóvil completamente eléctrico. con una sola mano

Después de cuatro años de tortura, Yu lo logró: su Rolls-Royce Ghost ahora es completamente eléctrico. No solo eso, el Rolls-Royce tiene una autonomía de nada menos que 500 km. Tenemos mucha curiosidad sobre la capacidad y el peso de la batería, pero desafortunadamente eso no se sabe.

Yu ha tenido que pagar un alto precio por su Rolls-Royce Ghost eléctrico. Además de una enorme montaña de tiempo y dinero, el proyecto también le costó su matrimonio. Su otra mitad no estaba muy contenta con el hecho de que su casa tuvo que ser vendida para financiar el lote. Así que Yu tiene prioridades especiales, pero tenemos que reconocérselo: es un emprendedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.